Playas limpias

El pasado sábado 20 de septiembre se celebró el Día Mundial de las Playas y en el marco de esa importante fecha EPA y sus clientes se unieron a la jornada de limpieza y recolección de desechos, organizada por la Fundación Defensa de la Naturaleza (Fudena), con el propósito de sanear las costas de 11 estados del país.

Este año, consciente del impacto que generan los desechos sólidos en las costas venezolanas, EPA entregó 15 mil bolsas de basura a la Fundación Defensa de la Naturaleza, que desde 1991 organiza esta gran jornada de saneamiento.Las bolsas cuentan con un aditivo que las convierte en oxobiodegradables, haciendo que la molécula de plástico se descomponga en menos tiempo, permitiendo que se integre rápidamente al ambiente.

Asimismo, durante este mes de septiembre EPA invita a sus clientes a apoyar la labor de Fudena, a través del programa de Acción Social Ayudar es Sencillo. Es fácil, si usted visita cualquiera de las tiendas EPA puede hacer un aporte económico al momento de cancelar su factura. Sólo debe comunicarle al cajero qué monto desea donar e inmediatamente estará contribuyendo con el rescate de las playas venezolanas.

EPA DMP_3

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios