#Pulso Empresarial Homenaje a los#PadresQueInspiran

Hay muchas formas de celebrar el mes del padre, algunos optan por materializar los sentimientos y emociones que genera esta figura paterna y otros prefieren ser originales a través de un homenaje que trasciendaen el tiempo.  En esta oportunidad, Ron Carúpano reúne al afamado historiador gastronómico Víctor Moreno padre, con su hijo el chef venezolano Víctor Moreno bajo la incitativa #PadresQueInspiran.

Mientras padre e hijo degustaban del Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria, decidieron entablar una conversaciónsobre el verdadero significado del día del padre y qué conlleva esta gran responsabilidad.

“El día del padre tiene un trasfondo dejando a un lado la parte tradicional de lo festivo… y es que ser padre no es nada fácil, ser padre es extremadamente complejo y difícil. Es una de las actividades que nunca nos enseñan hacer… pero yo tuve la enorme suerte de tener a la madre de Víctor como mi esposa, una mujer excepcional y como no coaligarse y ligarse para formar una vida familiar armónica”, expresó Víctor Moreno padre.

“Una de las cosas más importante que tengo que agradecerte es que para ser el ser humano que soy hoy, tiene que ver con el ejemplo… yo tengo ese ejemplo en ti de responsabilidad, apoyo y sobre todo de respeto hacia los demás… y he podido ser el niño, el adolescente que fui y el adulto que soy o que quiero ser y que siempre te lo he dicho que quiero ser como tú”, respondió Víctor Moreno hijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios