#PulsoEmpresarial El 9°no Festival de la Langosta llega a Mi Vagón

-

- Publicidad -

Uno de las demostraciones gastronómicas más esperadas en el año ha comenzado. Del 17 al 20 y del 24 al 27 de noviembre, Mi Vagón Restaurant en su sede del Este y Oeste en Barquisimeto, ofrecerá a sus comensales un paseo por el mediterráneo con el 9°no Festival de la Langosta.

Considerado el plato fuerte de sus populares festivales, que incluye el italiano, el portugués y el peruano; esta vez el equipo de Mi Vagón ofrecerá a quienes aborden sus mesas durante estos ocho días, diversas variedades gastronómicas para disfrutar del famoso crustáceo, además de las preparaciones por kilo.

- Publicidad -

El gerente de operaciones del restaurant explicó, que serán ocho entradas y diez platos principales para que los asistentes disfruten de la langosta en diferentes creaciones culinarias. Además de ello, estará la oportunidad de disfrutarla de la forma más tradicional, que es por kilo. Quienes desean comerla así, pueden escoger entre las distintas formas de preparación; a la Thermidor, al Ajo Arriero, Menier o salsa rosada.

Entre los platos que se podrán degustar se encuentra el cordon blue de camarones con trocitos de langosta, la asopaella con camarones, róbalo y langosta, el filet de róbalo a lo macho con langosta y camarones, los envoltinis de pollo rellenos con delicias de camarones y surimi, el vermicelli en salsa blanca con camarones, surimi y langosta, sin dejar a un lado las suculentas preparaciones para los comensales más exigentes.

Para disfrutar de la experiencia, sólo debes acercarte al final de la Av. Ferrocarril en el Oeste de la ciudad, o si estas en el Este acercarte al Centro Comercial Sambil Barquisimeto. En ambas sedes desde las 12:00 del mediodía. Y seguir o compartir la experiencia del festival en su cuenta de Instagram @MiVagon y la etiqueta #FestLangosta, donde se estará rifando una cena para dos personas.foto-3-2festival-de-la-langosta

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -