#PulsoEmpresarial Abierta convocatoria para el Premio Citi al Microempresario

-

- Publicidad -

Emprendedores venezolanos de todos los sectores están invitados a participar en el Premio Citi al Microempresario 2018, iniciativa institucional por medio de la cual se reconoce y promueve a microempresarios exitosos que son ejemplo a seguir por su trabajo en el mejoramiento de la calidad de vida, tanto de sus familias como de las comunidades en las cuales se desarrollan, y también a las instituciones microfinancieras y organizaciones que los acompañan en ese desarrollo.

Centro Lyra, organización que coordina el premio desde el año 2011 en Venezuela, extiende la convocatoria y hace un llamado a organizaciones, instituciones financieras, gremios, universidades y empresas que apoyen o agrupen microempresarios de todo el país, para que postulen a emprendedores destacados con quienes han tenido relación.

- Publicidad -

Samantha Reyes, directora de Centro Lyra, informó que el período de postulaciones será hasta el 10 de septiembre, y señaló que los requisitos para participar están indicados en la página web Centrolyra.org, desde donde se podrá descargar el formulario de aplicación y seguir las instrucciones necesarias para someter a consideración a los candidatos.

“El requisito inicial para optar por el Premio Citi, es que los microempresarios hayan recibido capacitación o acompañamiento, financiamiento o crédito de alguna institución y mantenido un carácter responsable y espíritu de progreso en el cumplimiento de los compromisos adquiridos”, dijo Reyes. Agregó que a través de las redes sociales pueden estar informados.

En el acto de premiación, previsto para el mes de noviembre, se otorgarán incentivos en metálico que los ganadores encontrarán sumamente atractivos. Además, los microempresarios que resulten merecedores del premio recibirán un taller de capacitación destinado a brindar herramientas prácticas y técnicas para el fortalecimiento tanto de sus unidades de negocio como de sus habilidades para el manejo óptimo del mismo.

- Publicidad -

El Premio Citi al Microempresario se entrega desde hace 14 años en el país como parte del compromiso continuo de Citi Venezuela*, consolidando el esfuerzo de emprendedores nacionales en diversas áreas y exaltando el impacto de estas personas en sus familias y comunidades. Con el fin de promover la contribución de las microfinanzas en el fortalecimiento del espíritu emprendedor en las comunidades menos favorecidas del mundo, la Fundación Citi tiene la responsabilidad de este exitoso programa presente en 30 países y que nació de la mano de las Naciones Unidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -