#PulsoEmpresarial adidas y el centrocampista Paul Pogba anunciaron nueva alianza

-

- Publicidad -

El centrocampista francés Paul Pogba, ficha del Juventus F.C. de la serie A de Italia, anunció junto con la marca deportiva adidas, un alianza creativa a largo plazo.

Desde sus raíces en el distrito 77 de París hasta los mayores escenarios del fútbol mundial, este futbolista ha generado interés con cada golpe, celebración y estilo de cabello. Pogba Uno de los atletas más creativos en el deporte mundial, dentro y fuera de la cancha, ahora escoge adidas como el reflejo de una ambición compartida.

- Publicidad -

En el marco de esta alianza, la marca alemana reveló la co-creación de la primera bota dedicada al futbolista francés, del modelo ACE 16+PureControl, con un diseño exclusivo en los colores negro y dorado, los favoritos de Pogba. Estas botas serán producidas en una pequeña cantidad para venta a los fanáticos, en tanto que el jugador tendrá un par personalizado y sin copia, al cual ha llamado Pugboom, como una forma de mostrar lo atractivo del diseño.

La bota exclusiva presenta una parte superior en negro mate y una suela dorada con las icónicas tres rayas también seleccionadas en dorado. La suela interna lleva un mensaje especial que le habla al corazón de la alianza de adidas con Pogba: Estoy aquí para crear.

Para más información, visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -