#PulsoEmpresarial Ahora más grande, con más sabor y más diversión con los nuevos Cheetos Mega Puffs

-

- Publicidad -

Para seguir acompañando los mejores momentos en familia, Cheetos viene renovado con un producto de mayor tamaño que trae más sabor, y más diversión. Con su nueva presentación Mega Puffs.

Los Cheetos Mega Puffs ofrecen un delicioso sabor a queso además viene coloreado con onoto que le da el color naranja que provoca que todos se chupen los dedos. No contiene colorantes artificiales, amarillo número 5, ni grasas Trans, convirtiéndolo en una opción perfecta para merendar de forma saludable y divertida, compartir en la playa, en el cine o en la casa. El sabroso y crocante snack horneado es ideal para cualquier momento de recreación en familia.

- Publicidad -

Los Mega Puffs prometen llenar de diversión los mejores momentos, siendo un aliado para las madres y el acompañante ideal de los jóvenes aventureros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -