#PulsoEmpresarial Albatros Airlines estrena pista internacional

-

- Publicidad -

El 2 de Mayo Albatros Airlines inaugura su ruta internacional Round Trip y sin escala hacia San José de Costa Rica.

La frecuencia de vuelos hacia ese país Centroamericano será de 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes partiendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 7:30 A.M  y  luego de  un tiempo estimado de vuelo de 2 horas 35 minutos,  aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José de Costa Rica.

- Publicidad -

La nueva ruta se cumplirá a bordo de su confortable Boeing Esmeralda 737-500 con capacidad para 108 pasajeros y convierte a Albatros Airlines en la única línea aérea en Venezuela en  satisfacer la alta demanda de pasajeros hacia esa zona centroamericana quienes anteriormente debían cumplir con escalas en otros países para llegar a San José de Costa Rica como destino final.

Las ventas de boletos para volar a  Costa Rica se efectúan en moneda nacional y se pueden adquirir en cualquier agencia de viajes en todo el país, en las oficinas de Albatros Airlines ubicadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a través del Call Center 0501-ALBATRO (2522876) o ingresando al web site  www.albatrosair.com.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -