#PulsoEmpresarial Aliadas en Cadena gradúa un nuevo grupo de mujeres en el diplomado Asistente Tecnológico Integral

-

- Publicidad -

La Organización Aliadas en su programa de formación “Escuela Taller”, que promueve la autonomía económica y personal de la mujer venezolana, en el mes de febrero certificó en todo el territorio nacional a un nuevo grupo de 74 alumnas, que suman 880 egresadas del Diplomado Asistente Tecnológico Integral avalado por la Universidad Experimental Pedagógica Libertador (UPEL).

El convenio firmado entre ambas instituciones ofrece a las mujeres un programa orientado a la formación para el trabajo y la productividad; dirigido a las bachilleres entre 18 y 38 años que egresan como Asistentes Tecnológicas Integrales. La entrega de certificados será simultánea en los núcleos que conforman la organización y están ubicados en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

- Publicidad -

Durante 10 años de actividad, Aliadas en Cadena con su premisa “resistir y avanzar”, ha generado impacto en la productividad económica de las mujeres con sus programas de formación, no solo vinculándolas con el trabajo formal y el acceso al ingreso o salario; sino que con su trabajo pueden adquirir seguridad social, la posibilidad de ejercer sus derechos, fortalecer su autonomía y sus relaciones sociales.

Esta celebración enorgullece y llena de júbilo a toda la familia que conforma la Organización Aliadas, y que por medio de sus programas de formación ha mejorado el nivel de competitividad de las mujeres para enfrentarse al mercado laboral, al igual que el acceso a la tecnología ha impactado positivamente su desarrollo humano y les brinda innumerables oportunidades. Para detalles: www.aliadasencadena.org

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -