#PulsoEmpresarial Aprende ingles con Bancaribe y Wall Street English

-

- Publicidad -

 Con el objetivo de ofrecer soluciones que apoyen el crecimiento profesional de jóvenes y adultos, Bancaribe estableció una alianza estratégica con el reconocido Centro de Enseñanza de inglés  Wall Street English, para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que desean aprender otro idioma.

A través del producto Línea Educativa Bancaribe, se le ofrece a clientes y no clientes del Banco, la oportunidad de financiar  hasta el 100% del curso, dependiendo de la capacidad de pago del solicitante, con un plazo de hasta 60 meses  y a una tasa de 22%.

- Publicidad -

Wall Street English propone para el aprendizaje del idioma inglés un nuevo método comunicacional garantizado que se adapta a las necesidades de los alumnos mediante la flexibilidad de horarios, y actualmente cuenta con 17 centros en 13 ciudades del país: Caracas, Guarenas, San Antonio de los Altos, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Porlamar, Punto Fijo, Maturín,  Puerto Ordaz y Maracaibo.

Para mayor información  sobre como solicitar Línea Educativa Bancaribe, los interesados pueden ingresar en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve, donde además podrán hacer la solicitud a través de la herramienta Mi Gestión en Línea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -