#PulsoEmpresarial Armando Villalón expone en la Galería Dimaca de Caracas

-

- Publicidad -

Como respuesta a la extraordinaria receptividad del público caraqueño hacia su obra, tras la exposición ÁVILA PRESENTE inaugurada el pasado mes de noviembre en la Sala de Arte del Centro Comercial Colinas de los Samanes, el pintor barquisimetano Armando Villalón ha decidido extender la estadía de sus pinturas en la capital de la República.

De la mano de la prestigiosa Galería Dimana, inaugura una nueva muestra individual denominada ÁVILA EN PRESENTE CONTINUO este 5 de febrero, con una selección de 20 obras de mediano y gran formato en acrílico sobre tela, incluyendo algunas de producción 2017 con las que rinde un tributo a los recuerdos, la añoranza y sobre todo los sueños por un mejor porvenir en Venezuela.

- Publicidad -

El abordaje más reciente del maestro Armando Villalón sobre el emblemático Cerro El Ávila y la Gran Caracas, es el resultado de una indagación permanente del pintor por lograr un lenguaje plástico más gestual, buscando una mayor abstracción del paisaje, pero sin divorciarse de él, y fusionando con gran maestría dos de sus series más conocidas, Urbano y Ávila.

 Urbano es un estudio del paisaje desde la perspectiva de un ciudadano bucólico que se descubre entre el concreto, el humo y el alquitrán, y cuya catarsis se expresa en lienzo; mientras que Ávila es una exploración más intimista de la reserva natural caraqueña, rico en perspectivas y donde prima su constante indagación sobre las inmensurables posibilidades de la luz.

La apertura de ÁVILA EN PRESENTE CONTINUO será desde las 11:00 de la mañana en la sede de la Galería Dimaca, ubicada en la Av. Andrés Bello con 2da Transversal, Residencias Intercontinental, PB, Los Palos Grandes. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con el reconocido paisajista venezolano quien viene de conquistar la escena plástica de Estados Unidos, con muestras individuales en ciudades como Miami, Houston, Atlanta y Washington. Detalles: www.vgagaleria.com /villalon.galeria en Facebook y @vgagaleria en Instagram.1armandofoto-1-2

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -