#PulsoEmpresarial Arrancó la promoción ¡Feliz Navidad y reintegro en Año Nuevo!

-

- Publicidad -

Banplus Banco Universal inició la promoción ¡Feliz Navidad y reintegro en Año Nuevo! que, al igual que en el año 2014, incentiva el consumo y reconoce la fidelidad de sus clientes. Este año premiará a 11 tarjetahabientes que podrán participar durante los dos (2) meses de vigencia de esta iniciativa que culmina el 14 de enero de 2016.

En esta temporada decembrina, caracterizada por las compras navideñas, Banplus invita a sus tarjetahabientes Visa y MasterCard Banplus a participar en esta promoción que les permitirá optar por un (1) premio en efectivo de Bs. 500.000 y diez reintegros de hasta Bs. 65.000 cada uno. Cada consumo de Bs. 5.000 que realice el cliente le generará un cupón electrónico con el que participará en el sorteo.

- Publicidad -

De acuerdo al Vicepresidente de Medios de Pago, José Gabriel Agudo, “¡Feliz Navidad y reintegro en Año Nuevo! con sus atractivos premios deja constancia del agradecimiento que siente el Banco por la preferencia que dan los clientes a las Tarjetas de Crédito Banplus”.

El sorteo para seleccionar a los 11 afortunados ganadores se realizará el 19 de febrero de 2016, ante Notario Público, en las oficinas de Banplus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -