#PulsoEmpresarial Arrancó la promoción ¡Feliz Navidad y reintegro en Año Nuevo!

Banplus Banco Universal inició la promoción ¡Feliz Navidad y reintegro en Año Nuevo! que, al igual que en el año 2014, incentiva el consumo y reconoce la fidelidad de sus clientes. Este año premiará a 11 tarjetahabientes que podrán participar durante los dos (2) meses de vigencia de esta iniciativa que culmina el 14 de enero de 2016.

En esta temporada decembrina, caracterizada por las compras navideñas, Banplus invita a sus tarjetahabientes Visa y MasterCard Banplus a participar en esta promoción que les permitirá optar por un (1) premio en efectivo de Bs. 500.000 y diez reintegros de hasta Bs. 65.000 cada uno. Cada consumo de Bs. 5.000 que realice el cliente le generará un cupón electrónico con el que participará en el sorteo.

De acuerdo al Vicepresidente de Medios de Pago, José Gabriel Agudo, “¡Feliz Navidad y reintegro en Año Nuevo! con sus atractivos premios deja constancia del agradecimiento que siente el Banco por la preferencia que dan los clientes a las Tarjetas de Crédito Banplus”.

El sorteo para seleccionar a los 11 afortunados ganadores se realizará el 19 de febrero de 2016, ante Notario Público, en las oficinas de Banplus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios