#PulsoEmpresarial Aruba Airlines inaugura su nueva Ruta a la Ciudad de Miami, vía Aruba

-

- Publicidad -

La aerolínea Aruba Airlines, presentó la nueva ruta de vuelos hacia Miami, como parte de su plan de expansión, sumándose a las rutas que la aerolínea ya ofrece de forma regular hacia la isla de Aruba y Panamá.

La nueva ruta aérea, sale desde Maracaibo y Valencia hacia Miami vía Aruba, operando todos los días, de domingo a viernes; saliendo a las 6 de la mañana y retornando a las 7 y 7:15  de la noche, respectivamente, según horas locales. Los vuelos de Aruba a Miami, salen los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo a las 10:30 am y retornando a las 3:00 pm.

- Publicidad -

Laflota de Aruba Airlines, conformada por modernas aeronaves Airbus A-320-200 con una capacidad para 150 pasajeros: 12 en clase ejecutiva y 138 en clase económica. Entre las principales características de estos aviones destacan el diseño de cabina con una notable reducción de ruido y la amplitud de los asientos, pasillos y compartimientos para equipaje de mano a bordo, garantizando la comodidad de los pasajeros durante el vuelo.

Entre los principales beneficios que la aerolínea espera proporcionar a sus pasajeros destaca la posibilidad de realizar  los trámites de inmigración de Estados Unidos en Aruba y llegar a Miami como un vuelo doméstico. Aunado a esto, los pasajeros en clase económica  podrán chequear 2 maletas de hasta 23kg por pasajero, y 3 maletas del mismo peso, en clase ejecutiva.

Uno de los elementos más atractivos que ofrece esta nueva ruta es la posibilidad de que el pasajero pueda visitar dos destinos por el mismo precio del boleto, pues, ya sea a la ida o en el retorno de Miami, podrá disfrutar de unos días en Aruba, sin que esto aumente el costo del boleto.

- Publicidad -

Con la apertura de esta ruta aérea, que llevará pasajeros en vuelos conectados desde las ciudades de Valencia y Maracaibo hacia Miami, Aruba Airlines espera satisfacer la demanda de viajeros de los estados Carabobo y Zulia, así como de los estado vecinos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -