#PulsoEmpresarial Avon lanza campaña para concientizar sobre el Cáncer de Seno

-

- Publicidad -

La Fundación Avon para la Mujer pone en marcha una nueva y poderosa campaña en más de 25 países alrededor del mundo, como parte de su Cruzada contra el Cáncer de Seno, la cual lleva por nombre #CheckYourself, y tiene como finalidad alentar a las mujeres a tomar el control de sus propios cuerpos, a la vez que busca crear conciencia y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, así como facilitar a las pacientes el acceso a programas de cuidado.

#CheckYourself, que se traduce como chequéate tú misma, invita a seguir tres sencillos pasos en aras de la prevención del cáncer de mama como lo son: conocer tu cuerpo, conocer tus riesgos y hablar con tu médico. Dicha campaña es lanzada de la mano de un video musical creado y dirigido por la aclamada compositora y coreógrafa, Paula Abdul, que muestra de manera sencilla los pasos para un auto-examen de mamas.

- Publicidad -

Avon, ha puesto a disposición el portal web www.avonfoundation.org/chackyourself, donde se podrá obtener información de interés sobre la prevención del cáncer de mama, y disfrutar del video educativo de Paua Abdul, el cual puede ser compartido en Facebook con el uso del hashtag #CheckYourself. Otra de las opciones que te brinda la página, es poder realizar donaciones a nombre de la Fundación, o adquirir productos de la cinta rosa Avon, fondos que serán destinados a la Cruzada contra el Cáncer de Seno para seguir apoyando, concientizando y educando sobre la detección y un diagnóstico temprano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -