#PulsoEmpresarial B.O.D. exhibe logo corpóreo alimentado por luz solar

-

- Publicidad -

Cuatro logos corpóreos con iluminación LED, alimentados por celdas solares, forman parte de la imagen que exhibe la Torre B.O.D., ubicada en La Castellana, Caracas. El esfuerzo mancomunado de las vicepresidencias de Mercadeo, Administración y Procura de la institución, dio como resultado esta iniciativa que reafirma los principios ecológicos y de ahorro energético que promueve el banco.

Uno de los valores de B.O.D es la eco-eficiencia, vista como una actitud proactiva y productiva ante los recursos disponibles. Cada logo ubicado en la torre, posee seis paneles solares que generan energía para cuatro horas de encendido, y a su vez cada logo cuenta con ocho baterías que acumulan energía para tres días de funcionamiento sin energía solar. Se usaron 12 celdas, tres por cada cara, cada logo es independiente y tiene un consumo de 40 amperios  y por cada cara o logo, las celdas producen 42 amperios. La instalación de las piezas con sus respectivas celdas solares, requirieron un tiempo total de 30 días y estuvo a cargo de Aficheras Nacionales, S.A. (STYLE).

- Publicidad -

El  cuidado del medio ambiente forma parte de las características de la marca, y a través de esta acción y otras prácticas que realiza el banco en defensa del medio ambiente, como la implementación de un sistema de banca sin papel, reafirman a B.O.D. como entidad bancaria verde y ecológica.

DCIM100MEDIADJI_0047.JPG
DCIM100MEDIADJI_0047.JPG

foto 9-2

DCIM100MEDIADJI_0069.JPG
DCIM100MEDIADJI_0069.JPG

logo 9

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -