#PulsoEmpresarial B.O.D. premió al tarjetahabiente 1 millón de American Express

-

- Publicidad -

El B.O.D. se ha convertido en el quinto banco emisor de American Express en el mundo, al entregar su tarjeta de crédito un millón en Venezuela.

José Domínguez, cliente de la Agencia La Avanzadora de Maturín, estado Monagas, recibió la tarjeta un millón de la franquicia con la que B.O.D. mantiene relaciones corporativas desde hace 45 años.

- Publicidad -

“Nos sentimos muy emocionados tratándose de una marca tan reconocida. Esto es hito histórico, implica competir con grandes instituciones financieras de otros continentes y grupos bancarios que incluyen a varias organizaciones en una misma plataforma. Seguiremos creciendo en Venezuela, la meta en 2015 es emitir miles de plásticos más”, expresó Julio Mier y Terán, Vicepresidente de Medios de Pago de B.O.D., en el acto en el que entregó una tarjeta Dorada American Express® al afortunado tarjetahabiente, agradeciéndole su preferencia; y en el que se le entrego un reconocimiento a  la gerente de la Agencia La Avanzadora, Nilvia Esteves.

El crecimiento de American Express® en Venezuela ha sido considerable: de 400 mil plásticos emitidos en 2009, este año ya sobrepasó el millón.

Zulia, Distrito Capital y Carabobo son las entidades con mayor presencia de plásticos de la marca, la cual ha ido ganando, junto con B.O.D., importante participación en el resto del mercado nacional. American Express® tiene una aceptación en Venezuela superior al 60%.  Cada día tiene más comercios afiliados, con posicionamiento en los sectores de supermercados, salud, tiendas, líneas aéreas, restaurantes y hoteles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -