#PulsoEmpresarial Banco de Venezuela promueve el uso de sus canales electrónicos

-

- Publicidad -

El Banco de Venezuela promueve el uso de canales de autogestión, para consolidar el sistema de pago electrónico y potenciar la bancarización del pueblo.

El BDV cuenta con una serie de herramientas que permiten ejecutar diversas operaciones sin necesidad de ir a una agencia. En este sentido, la Institución pone a disposición de sus clientes, el servicio de banca por internet Clavenet personal, a través del cual se pueden ejecutar consultas de saldo, transferencias, bloqueo de chequeras, pago de impuestos y servicios, entre otras gestiones.

- Publicidad -

La entidad se mantiene a la vanguardia en términos de seguridad, al implementar la plataforma de mensajería de texto Clavemóvil y desarrollar la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas; BDVmóvil, a través de la cual se gestionan un promedio de 2,3 millones de transacciones mensuales.

Las personas jurídicas cuentan con Clavenet empresarial, sistema que permite domiciliar cobranzas, cancelar nómina e impuestos, solicitar cheques de gerencia y tramitar diversas operaciones de forma segura, desde cualquier lugar del mundo.

Por otra parte, el BDV avanza con su Plan de Expansión y actualmente dispone de 1.232 CajerosClave, 386 MultiserviciosClave, 526 Terminales Bancarios Comunales (TBCom) y 29.015 puntos de venta distribuidos en todo el territorio nacional.foto-3-5 foto-3-4 foto-3-2

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -