#PulsoEmpresarial Banco Exterior ofrece Crédito Efectivo por hasta Bs. 1.900.000

-

- Publicidad -

Con el propósito de ofrecer siempre productos que respondan a las necesidades y exigencias de sus clientes, Banco Exterior promueve Crédito Efectivo. Una línea de crédito rotativa única en el mercado, con montos de financiamiento desde Bs. 10.000 hasta Bs. 1.900.000.

Maryury Bargiela, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios de la entidad financiera, señala que este crédito personal puede ser solicitado “para todo lo que quiera” el cliente. “Desde disfrutar un viaje a cualquier destino de Venezuela, equipar su hogar, financiar una boda o la cocina de sus sueños, para todo eso y más es Crédito Efectivo. Es el usuario quien decide qué hacer con el dinero que se le apruebe”.

- Publicidad -

Una característica de este producto es que por ser una línea de crédito rotativa, el cliente puede hacer uso del cupo aprobado por Banco Exterior “todas las veces que lo necesite, según los pagos mínimos que realice mensualmente”, explica Bargiela.

Crédito Efectivo está dirigido a personas naturales, con rápido lapso de aprobación, cuotas de hasta 36 meses para financiar el monto asignado y aplica renovación automáticamente, de acuerdo al comportamiento del cliente.

“Este producto funciona similar a una Tarjeta de Crédito, con la particularidad de que es dinero en efectivo siempre disponible, que puede ser transferido a la cuenta del cliente a través de los canales electrónicos del Banco o con una llamada al 0212-5085000”, apunta la Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios de EXTERIOR.

- Publicidad -

Bargiela destaca que son pocos los requisitos necesarios para optar por un Crédito Efectivo. La persona solo debe poseer cuenta en Banco Exterior, ser mayor de 18 años, tener estabilidad laboral mínima de un año e ingresos superiores a dos salarios mínimos.

“En Banco Exterior queremos respaldar a los venezolanos y Crédito Efectivo es una buena forma de hacerlo. Los invito a revisar todos los beneficios y características de este producto en nuestra página web www.bancoexterior.com  o dirigirse a la oficina de su preferencia”, agregó la Vicepresidenta.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -