#PulsoEmpresarial Banco de Venezuela afianza su liderazgo en la  cartera de créditos por 58 meses consecutivos 

-

- Publicidad -

La cartera de créditos bruta del Banco de Venezuela (BDV) totalizó Bs 1.312.047 millones al cierre de enero de 2017, logro que le permite mantenerse como uno de los líderes en este indicador por 58 meses consecutivos.

Los financiamientos que otorga el BDV a través de sus gavetas dirigidas cerraron el primer mes del año con importantes avances; tal es el caso del sector manufactura que recibió Bs 146.308 millones en créditos, monto que equivale a una variación intermensual de 6,9%.

- Publicidad -

Por su parte, los préstamos para las áreas agrícolas y de turismo alcanzaron los Bs 179.339 millones y Bs 44.136 millones respectivamente, mientras que los microcréditos totalizaron Bs 34.426 millones.

Al cierre de enero de 2017, el BDV reafirmó su liderazgo en diversos indicadores nacionales. En ese sentido, la Institución se mantiene a la vanguardia en las captaciones del público por 80 meses consecutivos, al totalizar Bs 2,4 billones.

Asimismo, el Banco registró Bs 2,8 billones en activos totales, mientras que el porcentaje de recuperación de lo invertido por el Estado en el año 2009, cuando adquirió el BDV, es de 2654%. Estos indicadores evidencian el crecimiento, la rentabilidad y la fortaleza de la entidad bancaria a 7 años de su nacionalización.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -