#PulsoEmpresarial Banesco abrió una nueva agencia en Barquisimeto  

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, banco de capital 100% venezolano, inauguró una agencia en la ciudad de Barquisimeto, así amplía su presencia en el estado Lara. El punto de atención abrió sus puertas el 1ro de diciembre.

La agencia está ubicada en la Avenida 20, cruce con la Calle 37, parroquia Concepción del Municipio Iribarren de dicho estado. El punto de atención contará con una plantilla de 16 empleados y estará disponible al público de lunes a viernes en el horario comprendido entre 8:30 a.m. y 3:30 de la tarde.

- Publicidad -

Los clientes y usuarios tendrán a su disposición cuatro ATM Monofuncionales para hacer operaciones de retiro y consultas, y cuatro ATM Multifuncionales para realizar transacciones como depósitos o pagos de tarjetas Banesco, entre otros.

La extensa red de agencias de Banesco suma más de 400 oficinas en todo el territorio nacional. En el estado Lara, la entidad financiera suma 14 agencias.

La bendición de la agencia estuvo a cargo de monseñor Antonio José López  Castillo, arzobispo de Barquisimeto. El acto contó con la asistencia del vicepresidente regional de Banesco, Iván Navas; Mariela Garrido, gerente regional de Ventas; Omaira Bastidas, gerente regional de Operaciones; y Francisco Romero, gerente de la agencia, además de clientes e invitados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -