#Pulsoempresarial Banesco aumentó límites para operaciones en banescomóvil

-

- Publicidad -

La institución financiera indicó que los clientes jurídicos y naturales podrán transferir hasta Bs. 10.000.000 por día a través de esta app.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informó el aumento a Bs. 10.000.000 del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los clientes naturales y jurídicos a través de BanescoMóvil. Desde su lanzamiento, la aplicación registra más de 4 millones de descargas en teléfonos inteligentes y tabletas.

- Publicidad -

La institución financiera indicó que los clientes (naturales y jurídicos) podrán hacer transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 10.000.000 por día.

Déiniel Cárdenas, vicepresidente de Canales, indicó que el sistema operativo que registra más descargas de BanescoMóvil son los smartphones y tablets que utilizan Android (80%), le siguen los que operan con iOS (15%), BlackBerry (3%) y Windows Phone (2%).

Al cierre de noviembre de 2017, la institución financiera alcanzó la cifra récord de más de 546 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos. BanescoMóvil registró 81 millones de operaciones en noviembre; lo que representa el 15% del total de las transacciones electrónicas.

- Publicidad -

El ejecutivo señaló que el uso de la aplicación móvil para acceder a los servicios de la entidad bancaria sigue en permanente crecimiento. «Las operaciones hechas por BanescoMóvil crecieron 65% con respecto al mismo período del año anterior», dijo Cárdenas.

Con BanescoMóvil se pueden consultar saldos y movimientos de cuentas y de tarjetas de crédito Banesco. Además, el cliente puede pagar sus tarjetas de créditos, así como ejecutar transferencias entre sus propias cuentas, de otros bancos y de terceros.

Para realizar operaciones a través de BanescoMóvil, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa. Así como también poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi.

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link: http://ow.ly/oL8z30hfnDw

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -