#PulsoEmpresarial Banplus acompañó a la Fundación Techo en la media maratón

Banplus Banco Universal se sumó a la Media Maratón 21K y Caminata 5K a beneficio de la Fundación Techo, organización sin fines de lucro que brinda atención a personas en situación de indigencia y pobreza extrema.

Banplus acompañó a los deportistas, empresas y organizaciones sociales que con entusiasmo y energía solidaria se apuntaron en esta actividad deportiva, haciendo posible la recaudación de fondos que permitirán la ampliación de la sede de la Fundación Capítulo Baruta. Esta iniciativa que surgió entre un conjunto de empresas privadas y la Alcaldía de Baruta y además cuenta además con certificación internacional, alcanzó la participación de más de 4.000 personas.

En el recorrido de los maratonistas que partieron desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes y transitaron los municipios Baruta, Chacao y Sucre, Banplus hizo sentir su energía a través de una valla publicitaria al igual que su presencia en el podio de premiación.

Con el aporte otorgado, la institución financiera asume una vez más su compromiso con el desarrollo y crecimiento del país, por medio de la promoción de valores positivos asociados a la mejora de las condiciones de personas en situación de indigencia y la valoración del deporte como estímulo de la salud de la colectividad en general.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios