#PulsoEmpresarial Banplus actualiza montos en transacciones electrónicas

-

- Publicidad -

Los clientes naturales y jurídicos de Banplus disponen de montos diarios actualizados a bolívar soberano (Bs.) para gestionar sus operaciones bancarias, a través de la banca por internet Banplus On Line, puntos de venta y cajeros automáticos.

Desde Banplus On Line, los clientes naturales pueden realizar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de otros bancos hasta Bs. 10.000 diarios. Por su parte, los clientes jurídicos pueden efectuar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de otros bancos por un límite de hasta Bs. 30.000 diarios. También se puede recargar la línea Digitel desde un mínimo de Bs. 1 hasta un máximo de Bs. 40.

- Publicidad -

Con la Tarjeta de Débito Banplus, los clientes naturales y jurídicos de esta institución financiera pueden realizar retiros diarios de hasta Bs. 20 en los cajeros automáticos Banplus. El monto de retiro para clientes de otros bancos es de Bs. 10. Y el retiro de la tarjeta Valeven es Bs. 20.

Las transacciones con puntos de venta fueron ajustadas a un límite de consumo de Bs. 5.000. Las recargas para telefonía fija y celular Movistar se pueden realizar por un monto mínimo de Bs. 1 y máximo de Bs. 400. En cuanto a la tarjeta Valeven, el consumo se ajustó a Bs. 5.000.

Además, el servicio de Pago Plus se ajustó a unos Bs. 300. La información actualizada de estas transacciones y otros servicios ofrecidos por Banplus se encuentran disponibles en la página web y periódicamente es compartida en las redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -