#PulsoEmpresarial Banplus apoya a pymes y emprendedores al estar presente en Profranquicias

Banplus Banco Universal respalda a los pequeños y medianos empresarios para promover oportunidades que apunten al progreso del país, es por ello que estuvo presente en el Congreso Oportunidades para Venezuela – Hacia el país que queremos, evento de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, que se llevó a cabo el pasado 16 de marzo en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana, en Caracas.

Banplus participó en calidad de patrocinante, junto a otras reconocidas empresas, como institución financiera que ofrece a sus clientes jurídicos y naturales las mejores opciones a través de productos y servicios que les permiten su desarrollo y crecimiento, bajo la convicción de que en Venezuela existe un gran potencial de emprendimiento que cimenta los pilares fundamentales de la competitividad y la inversión nacional. En esta ocasión, el Banco resaltó Ventajas Club para que las pymes puedan ofrecer a sus clientes los mejores descuentos y privilegios a través de este recurso asociado a las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banplus.

Profranquicias incluyó el análisis del contexto venezolano económico y social, así como las visiones de distintos especialistas que ofrecieron soluciones a emprendedores, franquiciantes, comerciantes e inversionistas. Reconocidos y destacados politólogos y analistas como Ángel Oropeza, John Magdaleno, Laureano Márquez, Jorge Botti, Manuel Belloso, Alejandro Conejero, fueron algunos de los invitados. El congreso estuvo previsto de 1:00 p.m. a 6:30 p.m., contó  además con un área de exhibición donde los interesados conocieron parte de la propuesta que ofrecen las empresas de franquicias en el país.

Los ingresos recaudados en este evento serán destinados al proyecto de la Academia Profranquicias de Negocios y Emprendimiento, con la intención de promover la profesionalización de los oficios y la formación técnica y especializada de los empleados del sector comercio y servicios.

Con su presencia en Profranquicias, Banplus demuestra, una vez más, el apoyo que presta desde su rol como intermediario financiero al talento nacional que sigue comprometido en sumar su desempeño en pro de la evolución continua del país. La información será compartida en las redes sociales de @BanplusOnLine en Facebook, Twitter e Instagram, en el blog www.banplusonline.wordpress.com y en el Linkedin del Banco.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios