#PulsoEmpresarial Banplus apoyó con éxito a la Fundación El Buen Samaritano

En el marco de las actividades de Responsabilidad Social, una vez más Banplus continúa apoyando a las nobles causas y contribuyendo con la mejora de la condición de vida de niños y niñas con VIH/SIDA. Concretamente a través de la venta de tickets de la Fundación El Buen Samaritano, en toda la red de agencias del banco, a beneficio de dicha Fundación.

Diego Ricol, presidente de Banplus, señaló que “esta recaudación fue posible gracias a la valiosa contribución de los colaboradores de la familia Banplus así como clientes solidarios, quienes demostraron una excelente calidad humana y compromiso con Venezuela y las instituciones que, más allá de las dificultades, creen en un mejor porvenir”, exaltando así el valor que implica la solidaridad y el trabajo mancomunado en pro de un mejor país.

Para Banplus, el compromiso social se materializa a través de programas orientados al apoyo de fundaciones y actividades que enfocan sus esfuerzos hacia el bienestar a través de la prevención y de la práctica deportiva. El respaldo a la Fundación El Buen Samaritano, que atiende niños con Sida evidencia el compromiso que tiene Banplus en seguir sumando a la mejora continua de nuestro país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios