#PulsoEmpresarial Banplus presentó la Conferencia Venezuela: Retos y Oportunidades en Valencia

«Nuestra intención es asesorar a nuestros clientes en materia económica con conferencias como esta que nos dan la oportunidad de interactuar con ellos y entender sus necesidades. En tal sentido, Banplus  seguirá ofreciendo soluciones  financieras a través de su portafolio de productos y servicios, así como orientación a nuestros clientes de otras regiones», aseguró Ricol.

Luis  Vicente  León, director de Datanálisis, y Asdrúbal  Oliveros, director de Ecoanalítica, fueron los panelistas invitados quienes compartieron sus pronósticos para saber cómo hacerle frente a los desafíos actuales que presentan los empresarios venezolanos y qué oportunidades pueden tomar en el escenario económico de hoy, que les permita la toma de decisiones inteligentes en sus inversiones y negocios.

 

Retos y oportunidades

Uno de los aspectos más resaltantes que expusieron fue reforzar todas las estrategias para evitar la fuga de profesionales de sus empresas, brindando beneficios al capital más importante: el talento humano.

Asdrúbal Oliveros presentó una amplia exposición de los pormenores a los que se enfrenta un inversionista en Venezuela, así como aspectos y oportunidades de crecimiento existentes a pesar de operar en un entorno tan complejo como el de hoy. «Lo que debemos hacer es seguir aportando buenas ideas y así trabajar por un mejor futuro», puntualizó.

Por su parte, Luis Vicente León destacó las estadísticas económicas actuales según Datanálisis. Explicó cómo los inversionistas, comerciantes y emprendedores pueden mantener estabilidad monetaria «generando divisas ya sea por inversión, por exportación, por prestación de servicios al extranjero, turismo, etc.», y empleando las herramientas estratégicas necesarias para así hacer frente a las adversidades.

 

¡A casa llena!

La actividad fue prevista para 700 personas, pero asistieron más de 1.000 personas, lo que evidencia el acertado acercamiento que concreta Banplus en las regiones de Venezuela.

De esta manera, Banplus, en su rol como intermediario financiero, deja sellado su compromiso por apoyar a los empresarios e inversionistas que mueven al país y en lo sucesivo continuará ofreciendo a Venezuela: Retos y Oportunidades en las principales ciudades del país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios