#PulsoEmpresarial En blísters de cuatro tabletas DOL® Y DOL PLUS® ya están disponibles con nueva presentación

-

- Publicidad -

Con este medicamento, Calox, ha logrado acercarse a la familia venezolana, brindándole calidad y un alivio seguro a sus dolores de cabeza

Calox International de Venezuela lanzó a la venta una nueva presentación de Dol®, analgésico que alivia rápida y efectivamente el dolor de cabeza de leve a moderado, debido a su triple composición (acetaminofén, cafeína y dihidroergotamina). Se trata de un blíster de cuatro tabletas, dentro de un dispensador de 20 blísters, que serán distribuidos a farmacias en todo el territorio nacional. Así lo informó Anahiz Zambrano, gerente de producto de la empresa farmacéutica.

- Publicidad -

“Lanzamos al mercado esta nueva presentación con el objetivo de darle al consumidor una amplia gama de opciones, que se adecúen a sus necesidades y posibilidades. Así, podrán escoger los ya tradicionales empaques de 10 o 20 tabletas, o, si lo prefieren, este nuevo formato de cuatro tabletas. La idea es que el consumidor siempre tenga Dol® y Dol Plus®, cuando lo necesite y en la cantidad que requiera, para combatir esas fuertes migrañas y jaquecas gracias a su rápida acción analgésica”, expresó Zambrano.

Dol® y Dol Plus® son de venta libre en las farmacias venezolanas, es decir son medicamentos identificados como OTC –no se necesita récipe para obtenerlo- y ofrecen los componentes que atacan las causas particulares del malestar, desde los dolores de cabeza más leves hasta las más severas migrañas. En sus dos presentaciones, Dol® y Dol Plus® son los aliados ideales para aliviar los dolores de cabeza, de acuerdo a su intensidad.

“Calox International de Venezuela se ha mantenido a lo largo de más de 80 años en el mercado venezolano. Seguimos comprometidos con nuestro país y la salud de sus habitantes, donde el principal norte es seguir creciendo y ser solidarios con nuestro país. Estamos siempre presentes y así lo ratificamos con nuestra marca Dol®, la cual permanentemente ha estado ahí, al alcance de todos, siendo el especialista del dolor de cabeza por excelencia de los hogares venezolanos”, finalizó Zambrano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Mariela Torrealba: En Venezuela vivimos la desinformación electoral #20Mar

Mariela Torrealba, del Observatorio Venezolano de Fake News y Cotejo, advierte sobre el peligro de la desinformación en el contexto electoral venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -