#PulsoEmpresarial Bodegas Pomar invita a recorrer sus viñedos en bicicleta

-

- Publicidad -

Bodegas Pomar repite su programa Ruta Verde para interesados en recorrer en bicicleta las noventa hectáreas de los viñedos de la casa en Carora. La guiatura estará a cargo de un ciclista especializado y en las estaciones de contacto un enólogo enseñará sobre viticultura, cepas que allí se cultivan y  elaboración de vinos. ¿Más? Gastronomía, catas y música. Cada ciclista deberá llevar su bicicleta montañera, casco -de uso obligatorio-,  guantes y repuestos particulares específicos para su equipo.

La Ruta Verde 90 hectáreas puede hacerse el viernes y sábado 5 y 6 de junio, o el  viernes y sábado 3 y 4 de julio. ¿Planes? Hospedaje Premium y Estándar. Ambos incluyen 2 noches de hospedaje, traslados internos posada-bodega- posada -viernes y sábado-, comidas, recorrido guiado por la bodega y viñedo, ruta en bicicleta guiada por experto, degustación de vinos y música.

- Publicidad -

No está incluido el traslado de las bicicletas a los viñedos.

Los interesados deben comprar su cupo a través de http://www.bodegaspomar.com.ve

Una vez realizado el pago no se realizará reembolso.

- Publicidad -

Más detalles: Facebook o Twitter:  @clubpomar

Y si el interés es formar parte del Club Pomar basta con comunicarse a través de: [email protected] o por los teléfonos: 0800- POMARBP y 2028907-8909.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -