#PulsoEmpresarial Bodegas Pomar lanza al mercado su nueva línea de Vinos Jóvenes

-

- Publicidad -

Vive el vino a tu manera es el lema de la juvenil campaña publicitaria que acompañará este lanzamiento en medios masivos y digitales

Bodegas Pomar lanza al mercado su nueva línea de Vinos Jóvenes, Pomar Blanco, Pomar Tinto y Pomar Rosado para potenciar el conocimiento de la marca y resaltar el orgullo por lo nuestro.

- Publicidad -

La propuesta de valor de los nuevos vinos jóvenes se centra en su frescura, frutocidad y estructura elegante, siendo los vinos ideales para todas aquellas personas que buscan en sus momentos de informalidad un vino de calidad.

Diseñada por Emblem, la imagen de Pomar Blanco, Pomar Tinto y Pomar Rosado, contará para su despliegue con una campaña publicitaria, creada por la agencia 141 Coimbra, basada en la alegría, espontaneidad y modernidad. Vive el Vino a Tu Manera será el lema con el que la marca busca acercar a los consumidores al mundo del vino que ofrece Bodegas Pomar.

Pomar Blanco, Tinto y Rosado se encontrarán disponibles en Boutique Pomar Caracas y Carora, y en las principales cadenas de supermercado y bodegones de la Gran Caracas y próximamente a escala nacional.

- Publicidad -

Con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales,  la degustación de presentación de los vinos jóvenes se hizo este miércoles en la sede de Boutique Pomar en los Cortijos de Lourdes en Caracas.

logo 6 foto 6-4 foto 6-3 foto 6 foto 6 - 2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -