#PulsoEmpresarial Boriz Izaguirre presenta “Un jardín al norte”

-

- Publicidad -

Rosalind Fox es una mujer independiente con vida de novela. El personaje que inspiró a María Dueñas, en la novela El Tiempo entre costuras, protagoniza el último libro del aclamado escritor venezolano Boris Izaguirre.

“Rosalind Fox es una superhéroe sin capa, pero con bolso. Leyendo sus memorias encontré que como buena espía inglesa, mentía, y en los vacíos nace la novela Un jardín al norte”, explica el autor.

- Publicidad -

El venezolano Boris Izaguirre teje una novela que guiará a los lectores través de acontecimientos del siglo XX, como la Guerra Civil española y la II Guerra Mundial. Para la época, Rosalind Fox reivindica el papel de la mujer.

Boris Izaguirre nació en Caracas en 1965. Su nombre forma parte de la literatura y la televisión española desde hace más de dos décadas. Es columnista del diario El País y una firma habitual en Vanity Fair, Vogue, GQ y Fotogramas. Es guionista de telenovelas históricas, presentador de radio y televisión. Su novela Villa Diamante fue finalista del Premio Planeta en 2007.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Kaká y Caroline Celico

Exesposa de Kaká explica que se divorciaron porque él era «demasiado perfecto» #13Abr

Caroline Celico, la influencer brasileña y exposa del astro del fútbol, Kaká, explicó que la razón de su divorcio fue que él "era demasiado perfecto".
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -