#PulsoEmpresarial Bridgestone Firestone

Bridgestone Firestone reconoció la trayectoria de sus trabajadores sin  accidentes laborales

 En Bridgestone Firestone Venezolana C.A., apuestan  por garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores, hecho que es posible gracias a la colaboración de cada uno de ellos. Por esta razón, la organización  reconoce a su gente por  los años de servicio sin haber presentado ningún tipo de accidente laboral.

Este reconocimiento, tuvo el propósito de enaltecer a un grupo de 148 trabajadores que han cumplido desde cinco (5) hasta treinta y nueve (39) años de vida profesional dentro de la empresa sin sufrir ningún accidente, además de tener un comportamiento proactivo en sus acciones en el sitio de trabajo para evitar cualquier  condición de riesgo  en su seguridad o la de sus compañeros.

Humberto Moreno Gerente de Seguridad y Ambiente destacó que el talento de su personal es la clave para poder alcanzar la meta de ser una empresa responsable de garantizar la seguridad y la salud de  la Organización. “La experiencia me ha demostrado, que no se alcanza con trabajar solamente en estrategias, métodos y estándares  sino que es necesario el involucramiento y  accionar de los trabajadores, quienes se destacan por la identificación de peligros anticipadamente, participación en las mejoras en el lugar de trabajo, entrenamiento y la evaluación de riesgos junto con el cumplimiento de las normas de seguridad”, sostuvo.

Bridgestone Firestone Venezolana C.A. desea motivar a sus trabajadores  a seguir marcando la diferencia en cada una de sus labores diarias, y garantizar que la empresa sea uno de los mejores lugares donde se pueda hacer vida laboral.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios