#PulsoEmpresarial El Buen Amigo Gigante llega a las salas de Cines Unidos

-

- Publicidad -

Disney trae a las salas de Cines Unidos El Buen Amigo Gigante, la esperada película de Steven Spielberg.

 El filme, que cuenta la imaginaria historia de una pequeña niña y del gigante que la lleva al maravilloso y lleno de peligros País de los Gigantes, reúne los talentos de tres de los creadores de grandes historias, el escritor Roald Dahl, el visionario Walt Disney y el director Steven Spielberg; para crear esta mágica aventura.

- Publicidad -

Con sus más de siete metros de altura, enormes orejas y un sentido agudo del olfato, el buen amigo gigante (Mark Rylance), es vegetariano solitario encantadoramente tonto, que no se parece en nada a los demás habitantes de ese país; estos son el doble de grandes, escalofriantes y temidos por su conocida ingesta de humanos. Cuando Sophie (Ruby Barnhill), una niña londinense de 10 años de edad, llega al País de los Gigantes, siente miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde él los colecciona y los envía a los niños; para enseñarle sobre la magia y el misterio de los mismos. Su compartir a través de los días en este maravilloso mundo, hace que el afecto del uno por el otro, crezca rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes, ha atraído la atención no deseada de los demás habitantes, quienes se van molestando progresivamente. Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina (Penelope Wilton), para advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencerla a ella y a su doncella Mary (Rebecca Hall), de que los gigantes existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes bravucones, de una vez por todas.

De vuelta al género de la fantasía infantil, la personalidad de Steven Spielberg domina la escena de El Buen Amigo Gigante. Lo secunda la escritora de su obra maestra ET, Melissa Mathison, responsable del guión basado en la novela homónima de Roald Dhal, el mismo autor de Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate y James y el Melocotón Gigante. Emotiva y edificante, El Buen Amigo Gigante llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país; también disponible en 3D.cines unidos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -