#PulsoEmpresarial Caracas volvió a sentir la alegría del color

-

- Publicidad -

La Av. Francisco de Miranda en el Municipio Chacao fue el escenario dispuesto para la segunda Carrera Color realizada en Venezuela. Más de 5000 personas tuvieron la oportunidad de recorrer 5 kilómetros  llenos de color, alegría y mucha diversión en compañía de sus amigos y familiares, con el objetivo principal de recaudar fondos para el Hospital Ortopédico Infantil y la ONG Somos Posible.

La salida de la carrera se realizó a las 7:30 am frente a la Torre HP, los participantes en todo el recorrido tuvieron la oportunidad de llenarse de los llamativos polvos de color en los puntos colocados en cada kilómetro patrocinados por Valmy, Herbalife, Télisto Light y Samba.

- Publicidad -

En el punto de llegada frente a Parque Cristal se dispuso una tarima que contó con la música del Dj David Rondón y la animación de Ramón Castro que les siguieron inyectando alegría a los corredores después de cruzar la meta.

Una vez se fueron reuniendo las personas frente a la tarima para esperar la fiesta de colores con un conteo regresivo realizado por el mismo Ramón Castro. La gente de Samba ofreció un show con percusionistas y el grupo de zanqueros de Maltín Polar regalaron obsequios a los participantes.

Para finalizar se realizó el tan anhelado conteo final donde se dio inicio a la Fiesta de Colores. 5, 4, 3, 2, 1 de la voz de Ramón Castro hizo que que todos los presentes accionaran sus polvos de colores y llenaran el ambiente de alegría y total diversión.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -