#PulsoEmpresarial CC Las Trinitarias rindió homenaje musical a la Divina Pastora

 

El pasado domingo feligreses, comerciantes y colaboradores de Ciudad Comercial Las Trinitarias recibieron en su décima segunda ocasión, a la imagen de la Divina Pastora, entre oraciones y un significativo homenaje musical por la agrupación larense Las Barquiyanas.

Alrededor de las 3:00 p.m. la Banda Show Municipal escoltó a la virgen desde la Iglesia María Auxiliadora hasta el centro comercial. Al llegar a la Tarima Central los aplausos no se hicieron esperar en conjunto con las exclamaciones “¡Que viva la Divina Pastora! ¡Que viva!”, en donde Rita Betancourt y Yenifer Linares, representantes de Ciudad Comercial Las Trinitarias, le dieron la más cálida bienvenida en nombre de todos los colaboradores y arrendatarios, dando gracias por sus bendiciones en cada uno de los proyectos que emprenden.

Pan, vino, víveres, colaboradores, brigadistas y familias, fueron dados como ofrenda a la Excelsa Madre y fueron persignados por el padre Juan Ignacio Franceschi, párroco de la iglesia María Auxiliadora, quién además extendió una oración y palabras de aliento a los Barquisimetanos ante la situación actual que enfrenta el país.

Luego de una hora de su llegada, salió a su próximo destino cargada en hombros por sus cofrades quienes se dirigieron a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Fundalara, a pocos días del regreso de la imagenal templo del pueblo de Santa Rosa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios