#PulsoEmpresarial Celebrado VII torneo de Rugby escolar en la hacienda Santa Teresa

Torneo de Rugby Escolar Derwis rebolledo en la Hacienda Santa Teresa, el Consejo estado Aragua Foto: Alejandro van Schermbeek 04/6/16

Los equipos de rugby de las escuelas Juan Uslar, José Leonardo Chirinos fueron los ganadores de la VII Torneo de Rugby Escolar Derwis Rebolledo, celebrado en la Hacienda Santa Teresa. En la categoría femenina Juan Uslar se llevó los primeros lugares para quinto y sexto grado, mientras que en la categoría masculina la escuela José Leonardo Chirinos  se llevó el primer lugar para el sexto grado y Juan Uslar el trofeo para el quinto grado.

Este Torneo representa la clausura de la actividad del Programa de Rugby Escolar de Fundación Santa Teresa por este año escolar, la cual contó, con una excelente participación de alrededor de 2 mil niños de  9 escuelas del Municipio Revenga.
El programa de Rugby escolar, también conocido como el semillero de rugby Santa Teresa, es un programa que ofrece formación en valores a través del deporte a niños y jóvenes de Municipio Revenga del estado Aragua, como una forma de prevenir la violencia  y la delincuencia.  Este programa ha sido un impulso para el desarrollo de la disciplina en este Municipio, que hoy en día es la localidad de Venezuela con más jugadores de rugby en todas las categorías.  La Fundación Santa Teresa es la institución a través de la cual Ron Santa Teresa, ejecuta sus iniciativas de inversión comunitaria, con el objetivo de potenciar el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios