#PulsoEmpresarial Celebre con su familia los Carnavales en EPA

-

- Publicidad -

Pensando en el compartir familiar y en el entretenimiento de grandes y pequeños, la reconocida red de tiendas trae a sus clientes, Los Carnavales en EPA, una alternativa para disfrutar estos días de asueto sin alejarse mucho del hogar. Desde el pasado sábado 25 y hasta el lunes 27 de febrero, las tiendas EPA ofrecerán actividades recreativas y talleres de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Los chiquitos tendrán la oportunidad de subirse a colchones inflables, y compartir con pintacaritas, recreadores y talleres en los que se enseñarán a realizar trabajos manuales muy interesantes. Desde ayer 25 de febrero, los infantes que se acercaron junto a sus padres a EPA, aprendieron a hacer máscaras de animales con platos plásticos; el día hoy estará destinado al aprendizaje de diferentes juegos didácticos con materiales de provecho, y para mañana lunes elaborarán disfraces con cajas de cartón.

- Publicidad -

Los Carnavales en EPA, se llevarán a cabo en las tiendas de Las Trinitarias (Barquisimeto), Av. Intercomunal Maracay-Turmero (Maracay), San Martín (Caracas), Lecherías (Puerto La Cruz), Delicias (Maracaibo), San Diego (Valencia), Av. Alirio Ugarte Pelayo (Maturín) y Las Virtudes (Punto Fijo). EPA los espera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -