#PulsoEmpresarial Celebremos el Día Mundial del Pan con Bimbo

-

- Publicidad -

El 16 de octubre se celebró el Día Mundial del Pan, un alimento que ha sido parte fundamental de las mesas alrededor del mundo, contribuyendo a una alimentación saludable y deliciosa. El Día Mundial del Pan, se celebra desde el 2006 y fue establecida por la Federación Internacional de Panaderos (UIB), con la finalidad de recordar los beneficios que recibimos de este alimento y la gran variedad de panes y platillos que podemos disfrutar utilizándolo.

El pan es un alimento de gran valor nutricional que se consume a nivel mundial desde hace siglos.  Por ello y en honor a éste día Bimbo presenta algunas razones por las cuales, el pan debe formar parte de una dieta balanceada.

- Publicidad -

El pan, es una excelente fuente de carbohidratos, nutrimentos encargados de proveernos de energía para realizar todas las actividades diarias; es una de las mejores fuentes alimenticias de vitaminas del complejo B, que contribuyen al buen funcionamiento de sistema nervioso y muscular y participan en el metabolismo de los carbohidratos; además la harina utilizada en productos de panificación como los de Grupo Bimbo, está adicionada con ácido fólico, hierro y zinc, que son vitaminas y minerales indispensables para el cuerpo.

Por otra parte, el pan es un alimento naturalmente bajo en grasa, una rebanada de Pan Bimbo en promedio contiene 0.8 g de grasa y menos de 71 calorías, por lo que en una dieta de 2,000 calorías, una rebanada aporta cerca del 4% del total de la energía requerida para un día. Los panes integrales y los elaborados con granos enteros, además de todos los beneficios anteriores, aportan fibra que puede ayudar a la salud gastrointestinal y a la microbiota que cumple diferentes funciones en el organismo.

Definitivamente el pan, es un producto que forma parte de muchas culturas y su versatilidad permite que sea incluido en todas las comidas y en diversas preparaciones con facilidad. La calidad de los alimentos a consumir en el día, es indispensable para tener una dieta balanceada; en Grupo Bimbo éste punto fue considerado a la hora de producir y ofrecer su gran variedad de productos. Pan Blanco Bimbo, Pan Integral Bimbo, Pan Multigrano Bimbo, Pan Linaza Bimbo, Pan Doble Fibra Bimbo, Pan Tostado Bimbo, Pan Tostado Doble Fibra, Pan Tostado Cero Cero Bimbo, Pan Cero Cero Bimbo, Medias Noches Bimbo, Bimbollos Bimbo, Pan Silueta Bimbo y Pan Silueta con Fibra Bimbo, son las diferentes variaciones que representan la línea de productos de esta marca.bimbo-2 bimbo-mjg

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -