#PulsoEmpresarial Certificados a la excelencia

-

- Publicidad -

Tripadvisor®, la mayor web de planificación y reservas de viajes en el mundo, reconoció al Hotel Boutique Isabel La Católicajunto a los restaurantes Guillermina y Juana La Loca con el galardón Certificado de Excelencia 2017, galardón concedido por las buenas opiniones de los viajeros.

Para poder seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor®toma en consideración la cantidad y la calidad de las opiniones y comentarios que envían sus usuarios en un periodo de 12 meses, además de tomar en consideración la antigüedad del negocio y su clasificación en el índice de popularidad en este sitio web.

- Publicidad -

La casa de la Reina, como es conocido este hotel, forma parte del Group DMC, una empresa que se ha consolidado en la Isla de Margarita como una referencia de lujo y confort. Este grupo, también presenta una joya caribeña bajo el nombre de Juana La Loca Restaurant, un lugarcon una sinigual de gastronomía en donde se entremezclan ingredientes tradicionales con toques exóticos. Así mismo, en el corazón de la Asunción, existe un local que conserva las palabras y los sabores margariteños valorando siempre la importancia del pasado, ese es Guillermina Restaurant,

     GroupDMC celebra este logro nuevamente de la mano está reconocida plataforma, que acredita las propuestas hoteleras y gastronómicas que se desarrollan en el país y que dan a conocer al mundo las bondades de la perla del Caribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -