#PulsoEmpresarial Chrysler de Venezuela, primera ensambladora en recibir la Certificación ISO 50001 en el país

-

- Publicidad -

Chrysler de Venezuela ratifica su compromiso con el ambiente y con la gente, al ser la primera ensambladora en Venezuela en recibir la certificación ISO 50001, norma internacional creada con el propósito de permitir que las organizaciones establezcan procesos y sistemas para mejorar su desempeño energético, incluyendo la eficiencia, el uso y el consumo de la energía.

Hace pocos días, la empresa alemana TUV hizo llegar a esta ensambladora venezolana la certificación que le reconoce el haber alcanzado estándares internacionales en el uso y consumo eficiente de la energía, así como  su contribución para mejorar la disponibilidad, la competitividad y la sostenibilidad de dicha energía.

- Publicidad -

Elías Levy Fonseca, presidente de Chrysler de Venezuela, destacó el esfuerzo del equipo de trabajo involucrado, que demostró su gran capacidad para alcanzar los altos estándares requeridos para el logro de esta importante certificación global. Por su parte, Alfredo Díaz, Director de Operaciones y Franklin Díaz Manzanilla, Superintendente de Gestión Ambiental de Chrysler de Venezuela, estuvieron de acuerdo en que luego de dos años de trabajo, preparación y concienciación, dada la necesidad de hacer una mejor utilización de los recursos naturales, “Chrysler de Venezuela pone su granito de arena para el país y el mundo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Políticos de oposición rechazaron detenciones de miembros de Vente Venezuela #21Mar

Distintos políticos de oposición rechazaron las detenciones y ordenes de captura contra miembros del equipo Vente Venezuela por parte de la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -