#PulsoEmpresarial Clientes de EPA en Barquisimeto contribuyen con la Asociación Benéfica Cristiana Prodein

Con el propósito de fomentar bienestar en las comunidades menos favorecidas, EPA inició un nuevo trimestre de recaudación (agosto- octubre 2018) para Ayudar es Sencillo, un programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios al momento de cancelar sus compras.

Para este período, la contribución de los compradores de la red de tiendas EPA ubicadas en Barquisimeto, estado Lara, será destinada a la Asociación Benéfica Cristiana Promotora del Desarrollo Integral (A.B.C Prodein), que desde hace más de 36 años se dedica entre otras cosas al desarrollo de programas educativos para la formación de jóvenes, basados en principios religiosos y una excelente preparación para el trabajo productivo.

Dicha organización sin fines de lucro, presentó a EPA un proyecto que busca impartir un taller de repostería, para la inserción en el trabajo a la población de los sectores de la comunidad Indio Manaure, que busca beneficiar a un total de 36 personas.

Una vez recaudado el monto EPA asegura el cumplimiento de las obras y proyectos inscritos en el programa, al tiempo que desarrolla acciones de consultoría, seguimiento y monitoreo de los planes, apoyando a las organizaciones beneficiarias en la elaboración de la rendición de cuentas. Esta fase garantiza la transparencia en el uso de los aportes y permite cuantificar el impacto de cada uno de los proyectos en las comunidades donde se realizan.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios