#PulsoEmpresarial Clientes de EPA en Barquisimeto contribuyen con la Asociación Benéfica Cristiana Prodein

-

- Publicidad -

Con el propósito de fomentar bienestar en las comunidades menos favorecidas, EPA inició un nuevo trimestre de recaudación (agosto- octubre 2018) para Ayudar es Sencillo, un programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios al momento de cancelar sus compras.

Para este período, la contribución de los compradores de la red de tiendas EPA ubicadas en Barquisimeto, estado Lara, será destinada a la Asociación Benéfica Cristiana Promotora del Desarrollo Integral (A.B.C Prodein), que desde hace más de 36 años se dedica entre otras cosas al desarrollo de programas educativos para la formación de jóvenes, basados en principios religiosos y una excelente preparación para el trabajo productivo.

- Publicidad -

Dicha organización sin fines de lucro, presentó a EPA un proyecto que busca impartir un taller de repostería, para la inserción en el trabajo a la población de los sectores de la comunidad Indio Manaure, que busca beneficiar a un total de 36 personas.

Una vez recaudado el monto EPA asegura el cumplimiento de las obras y proyectos inscritos en el programa, al tiempo que desarrolla acciones de consultoría, seguimiento y monitoreo de los planes, apoyando a las organizaciones beneficiarias en la elaboración de la rendición de cuentas. Esta fase garantiza la transparencia en el uso de los aportes y permite cuantificar el impacto de cada uno de los proyectos en las comunidades donde se realizan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -