#PulsoEmpresarial Clínica IDB Cabudare inaugura nuevos servicios

-

- Publicidad -

La nueva Clínica IDB Cabudare pone en funcionamiento sus servicios de laboratorio, consultas médicas y radiología e imágenes. Las especialidades médicas disponibles en la primera etapa  son consultas pediátricas, medicina interna, y cardiología en favor de toda la población ubicada en la región Centrooccidental del país.

Estos servicios serán los primeros en entrar en funcionamiento en el marco de la propuesta de hacer de Clínica IDB Cabudare la más moderna y novedosa edificación de servicios de salud en Venezuela, pues ha sido diseñada y construida pensando en el bienestar del paciente y su familia así como en el desarrollo de una “visión verde en salud” que caracterizará la totalidad de su funcionamiento.

- Publicidad -

En el Servicio de Radiología e Imágenes de la Clínica IDB Cabudare se dispondrá de un Tomógrafo 128 cortes dual energy, que representa lo más avanzado existente en el país así como el primer Mamógrafo 3D-tomosíntesis de la región Centrooccidental, y otros servicios como Densitometría Ósea y Rayos X.

En materia de servicios de laboratorio, Clínica IDB Cabudare pone a la disposición de los larenses su experiencia de más de 20 años en la realización de exámenes de rutina, especiales, hormonales, marcadores tumorales y pruebas bacteriológicas y microbiológicas a través del laboratorio clínico IDB Lab.

De acuerdo a lo informado por el doctor Fabio Adami, Presidente Médico del Grupo de Clínicas IDB, “una vez puesto en funcionamiento el resto de sus unidades y servicios, Clínica IDB Cabudare será un centro de salud de referencia en el país, conformado por reconocidos especialistas médicos en una mezcla inédita de seguridad médica, infraestructura, recursos tecnológicos, humanos y organizacionales, teniendo siempre como objetivo principal que lo primero es el paciente.”

- Publicidad -
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En plena capacidad , la Clínica IDB Cabudare ofrecerá los servicios profesionales de más de 100 médicos, en más de 30 especialidades y disponiendo de 5 quirófanos, 40 consultorios, 40 habitaciones, 80 camas, 17 puestos de emergencia para adultos, 8 puestos de emergencia para niños, 1 unidad de cuidados coronarios, unidades de cuidados intensivos para adultos y pediátrico, más de 200 puestos de estacionamiento; todo en una moderna y ecológica edificación de más de 17 mil metros cuadrados de construcción. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -