#PulsoEmpresarial Combos Pana y Súper Pana llegan para hacer tu día

-

- Publicidad -

Inician las clases y McDonald’s premia a sus clientes con una propuesta irrepetible, como los buenos amigos, como los panas. Se trata de los Combos Pana y Súper Pana; la primera opción compuesta por 12 tiernos y crujientes Nuggets con las exclusivas salsas BBQ o Miel Mostaza, acompañado de 2 bebidas tamaño regular y el Combo Pana Chicken Wings, compuesto por 4 suculentas piezas de Chicken Wings y 4 crujientes Nuggets, acompañados de 2 bebidas regulares y salsa BBQ o Miel Mostaza.

Para los más panas está el Combo Súper Pana, conformado por 20 deliciosas piezas de Nuggets acompañado por salsa BBQ o Miel Mostaza y dos bebidas regulares. Los nuevos combos se lanzan con un precio irrepetible e irresistible, esos que sólo los mejores panas saben aprovechar.

- Publicidad -

Estos nuevos combos, se insertan en el menú de forma regular y pueden acompañarse con yuca o papas fritas por un precio adicional y destacan como los recientes lanzamientos de la marca, porque todos los ingredientes son producidos localmente por una amplia red de proveedores que aportan valor y mano de obra calificada, a la cadena productiva del país.

McDonald’s, sigue ideando nuevas formas de promover momentos únicos con nuevas propuestas de valor, que permitan disfrutar en familia o con amigos, en un ambiente inigualable como sus restaurantes, así como las nuevas creaciones de helados McFlurry o las crujientes barquillas.foto 11 logo 11

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -