#PulsoEmpresarial Comienza la 6ª edición del Campamento P.A.N.

-

- Publicidad -
  • Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes
  • Los 15 mejores de todo el país vivirán una experiencia de fútbol internacional en Bogotá con Millonarios F.C.

Empresas Polar y su marca P.A.N. abrieron la semana con una gran noticia para el deporte nacional. En rueda de prensa anunciaron la 6ª edición del Campamento P.A.N., iniciativa que desde el año 2010 ofrece a niños y niñas con aspiraciones futbolísticas, una oportunidad de avanzar en su formación integral a través de la práctica deportiva y del acompañamiento de profesionales expertos.

“En ediciones anteriores del Campamento P.A.N. destacaron jóvenes que le han dado muchas satisfacciones a Venezuela, entre ellos Wuilker Fariñez, Adalberto Peñaranda, Edson Tortolero, Andrés Ponce y Ronaldo Peña, entre otros y estamos seguros de que en esta 6ª edición descubriremos muchos nuevos talentos del futbol venezolano. El compromiso que tenemos en Empresas Polar con el deporte va en nuestro ADN y así ha sido durante 77 años”, comentó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

- Publicidad -

Para esta 6ª edición, la marca preparó un elemento diferenciador a sus ediciones anteriores. Por primera vez las inscripciones se harán a través de un portal web. Al ingresar a campamentopan.com.ve los aspirantes podrán escoger la ciudad en la cual quieren participar, sin madrugar o hacer largas colas.

“Luego de 5 ediciones y pasar por procesos de revisiones y ajustes, hemos superado nuestras propias expectativas. Nos propusimos nuevos retos y con esta innovación en las inscripciones, garantizamos mayor calidad en la atención de cada aspirante, delimitar la cantidad de cupos disponibles por ciudad que, a su vez, todo esto se traduce en una mayor comodidad para los asistentes”, agregó Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N.

Este 2018, el Campamento P.A.N. recorrerá 5 ciudades: Puerto Ordaz, Maracaibo, San Joaquín, San Cristóbal y Caracas para hacer las Pruebas de selección a 6.000 niños y niñas nacidos entre 2004 y 2005.

- Publicidad -

“En cada una de estas ciudades atenderemos a 1.000 niños y niñas por día. Solo en Caracas, por el volumen de aspirantes que acostumbramos recibir, contaremos con 2 días de pruebas para un total de 2.000 niños en la capital. Todas las fases del Campamento P.A.N. son totalmente gratuitas”, agregó Martínez.

En cada ciudad se elegirá 24 jóvenes, para completar el total de 120 que pasará a la segunda fase, que consiste en acudir al Campamento P.A.N.  en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, del 18 al 22 de junio.

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 serán los encargados de descubrir las cualidades y aptitudes físicas, técnicas, tácticas y actitudinales de cada participante.

Frank Tamanaco Piedrahita, seleccionador Nacional sub-15; Jair Márquez y José Gregorio Rodríguez, asistentes técnicos; Efraín Rodríguez, coordinador de la Selección y José Antonio Quintero, coordinador general de Selecciones Nacionales son los miembros del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional sub-15 y entrenadores del Campamento P.A.N.

“Estoy muy complacido de poder ser parte de esta gran iniciativa que es el Campamento P.A.N., por lo que agradezco a Empresas Polar y a la marca P.A.N. por invitarme a acompañarlos en esta 6ª edición. Estamos seguros de que en este Campamento P.A.N. 2018 también veremos desarrollarse una talentosa nueva generación de futbolistas exitosos que confiamos lleguen a la Selección Vinotinto sub-15”, comentó Rafael Dudamel.

Las Pruebas de Selección comienzan el 25 de mayo en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay en Puerto Ordaz. El 28 de mayo en Planta Modelo de Cervecería Polar en Maracaibo, el 31 de mayo la prueba es en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, San Joaquín, el 5 de junio en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal y la fase de pruebas de Selección termina con dos jornadas el 8 y 9 de junio en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, conocido como La Guacamaya, en Caracas.

Los 15 mejores futbolistas del Campamento P.A.N. seleccionados en todo el país, vivirán una experiencia de fútbol internacional en Bogotá con el equipo Millonarios F.C.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -