#PulsoEmpresarial DIAGEO impacta a través de la plataforma Aprendiendo para La Vida

-

- Publicidad -

Diageo celebra que más de 100 mil personas, en más de 35 países, tienen una razón más fuerte para creer en sí mismos, gracias a Aprendiendo para la Vida, plataforma global de formación cuya misión está enfocada en la educación de personas en oficios para impulsar la mejora de su calidad de vida.

Aprendiendo para la Vida o Learning ForLife (como se llama en el resto del mundo) proporciona capacitación, herramientas y habilidades en cuatro áreas clave relacionadas con la industria y la cadena de valor de Diageo: coctelería, hostelería, comercio y emprendimiento. Esta iniciativa va dirigida a jóvenes de 18 a 25 años de edad, para apoyarlos en el proceso de inserción en el campo laboral y para dar formación a comunidades para generación de emprendimientos económicos. El programa es implementado localmente con la colaboración de organizaciones educativas, gubernamentales y de formación; y tiene como objetivo ofrecer la primera experiencia de trabajo a aproximadamente 70% de los participantes.

- Publicidad -

Estos cursos son gratuitos y se llevan a cabo en Venezuela mediante alianzas con la Universidad Simón Bolívar (USB), el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), TuBartender.com,  la organización Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología) y la Fundación Esteban Torbar.

Desde el año 2008, cuando el programa fue creado por Diageo América Latina y Caribe (LAC), Aprendiendo para la Vida ha crecido a más de 75 programas en más de 35 países. Tras su éxito, Diageo lanzó  la primera iniciativa en Miami, Florida, en el 2012. El programa ya que se ha implementado en otras ciudades de América del Norte, en Bélgica, Escocia e Irlanda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -