#PulsoEmpresarial DIRECTV celebró la semana del voluntariado, beneficiando a más de 400 personas

La vocación de los voluntarios que forman parte del programa de responsabilidad social se evidenció en seis días de actividades continuas.

DIRECTV en el marco de su mes aniversario, llevó a cabo la semana del voluntariado, reafirmando así su programa de responsabilidad social empresarial, Generación DIRECTV. La empresa líder en televisión, sumó solo durante esta semana 277 horas de trabajo de voluntarios; y 100 colaboradores participaron en 7 actividades, beneficiando a más de 400 personas.

Se llevó a cabo la primera acción de la semana del voluntariado, la cual se realizó en la Fundación Benéfica Campo Alegre, donde compartieron bajo su formato DIRECTV Sonrisas con los abuelos del lugar. El martes, visitaron las instalaciones de Autismo en Voz Alta en conjunto con Doctor Sonrisa, para realizar un compartir con los niños del lugar. Por su parte en Barquisimeto los voluntarios realizaron entrega de alimentos, lencería y cocinaron para los abuelos de la Casa Hogar José Gregorio Contreras.

El Centro de transmisiones de DIRECTV, fue el escenario que recibió a 20 niños de FUNDANA, quienes realizaron una visita guiada, conocieron el estudio de grabación de DIRECTV Sports y compartieron una merienda con los voluntarios, el día miércoles. El  jueves, cuarto día de acción,  la Torre DIRECTV recibió a 16 niños de ASOPROGAR, para disfrutar en vivo de un partido del Mundial de Fútbol y realizar actividades recreativas.

El día viernes, los jóvenes de AVEPANE realizaron un rally con material reciclable, bajo el pilar verde de la compañía ECO DIRECTV.  Y para cerrar esta exitosa jornada, el día sábado  la última acción se llevó a cabo en Maracaibo en  La Fundación de Padres y amigos de Adolescentes y Adultos con retardo mental (FUNPARM) donde se realizó una refacción del lugar y la entrega de una donación de alimentos.

Por iniciativas como las presentadas durante la Semana del Voluntariado el programa de Responsabilidad Social Empresarial Generación DIRECTV obtuvo el reconocimiento Great Place to Worken la edición 2018 de “Los Mejores Lugares para Trabajar en América”. Sandro Mesquita AVP – CSR & Environmental Sustainability para DIRECTV en Latinoamérica comentó:“Nuestra misión día a día es pensar de qué manera podemos ayudar a nuestras comunidades en la región y que nuestra presencia en cada lugar que visitamos sea un mensaje de esperanza a los que más lo necesitan”.

DIRECTV sigue demostrando la importancia de sus planes de Responsabilidad Social Empresarial, incluso a nivel regional. Esto no hace más que reafirmar el nivel de compromiso que busca tener la compañía de cara a las comunidades que más necesitan de su colaboración.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios