#PulsoEmpresarial Directv entregó premio a 7 ganadores por su legado, inspiración e impacto positivoen el evento de “premios latinoamérica verde”

-

- Publicidad -

La quinta edición de Premios Latinoamérica Verde (PLV), el evento socio-ambiental más importante de la región, concluyó el 16 de agosto con la entrega de dos premios especiales, transversales a las diez categorías: “Protagonistas”, y “Tecnología para la Sustentabilidad”.

Protagonistas, reconocimiento otorgado por parte de DIRECTV, apoya la difusión de las historias más inspiradoras al dar la posibilidad de ser parte de un documental. De un listado de 10 proyectos finalistas, cuatro fueron los seleccionados luego de una evaluación que se enfocó en el propósito, legado, impacto y capacidad de inspirar un cambio positivo en la comunidad de cada proyecto.Estos fueron los reconocidos:

- Publicidad -
  • Atando Cabos – Comberplast, país Chile
  • EarthSpark International, país Haití
  • PetStar – Océanos Sanos si reciclamos, país México
  • Galápagos Verde 2050, país Ecuador

El segundo reconocimiento, entregado por DIRECTV LatinAmericay AT&T, seleccionó a las tres mejores iniciativas que utilizaron la tecnología como parte central de su proyecto. Los premiados fueron:

  1. Lugar: Recylink, país Chile
  2. Lugar: Reciclapp, país Chile
  3. Lugar: Transvoz, país Chile

“Tecnología para la Sustentabilidad” es un premio que consiste en un viaje para un representante de cada proyecto a Estados Unidos donde participará de una semana intensiva de capacitación y tutoría con la finalidad que puedan desarrollar y potenciar el alcance e impacto de su emprendimiento.

Estos reconocimientos se entregaron durante la gala de premiación en el Palacio de Cristal de la Perla del Pacífico, desarrollada la noche del 16 de agosto.

- Publicidad -

Como aliado de comunicación, DIRECTV enfocó sus esfuerzos en difundir los mejores proyectos socio-ambientales de América Latina y por ello en esta quinta edición de PLV realizó la transmisión vía streaming del evento en su totalidad.

DIRECTV presentó su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial: GENERACIÓN DIRECTV durante la Feria de Premios Latinoamérica Verde en Puerto Santa Ana con la exhibición de un stand donde se expusieron los programas: Educación, Voluntariado, Influencia y Medioambiente.

De esta forma DIRECTV ratifica el compromiso de apoyar proyectos que impactan positivamente a la comunidad y al medioambiente, a través de buenas prácticas de conservación y optimización de recursos naturales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -