#PulsoEmpresarial Disfruta del auténtico sabor de la wafer de Renata

-

- Publicidad -

Un placer que se disfruta a mordiscos

La marca Renata llega al mercado Venezolano para compartir buenos momentos en familia. Creando ocasiones especiales con una variedad de productos de la mejor calidad, innovadores, deliciosos y divertidos.

- Publicidad -

Las wafer de Renata son ideales para aquellos que tienen un paladar más exigente, son crujientes, ligeras y frescas. Estas finas láminas horneadas se combinan con diferentes cremas de sabores para que puedas elegir la que más se adapte a cada momento.

Disfruta de un delicioso relleno cremoso con sabor a limón, chocolate, fresa y brigadeiros. Una galleta que se convierte en el complemento perfecto para una merienda nutritiva y sabrosa. Ideal para toda la familia.

Renata, se preocupa por la calidad de los productos que llegan a la mesa del consumidor, por lo que mantiene el alto nivel de calidad, invirtiendo en tecnología e innovación. Con una diversificada línea de productos, desde las masas superiores con harina premium hasta pasteles y galletas rellenas, cabe una delicia Renata en cada momento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -