#PulsoEmpresarial El Reto CDEL Trendy se llena de glamour y belleza

-

- Publicidad -

El Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL, comprometidos en transformar la belleza en salud, abrió las inscripciones para el nuevo Reto CDEL Trendy, un concurso en el que podrán participar aquellas mujeres caraqueñas que aprecien el gusto por el buen vestir y desean mejorar su imagen de la mano de un equipo multidisciplinario especializado en medicina estética.

Durante el concurso las participantes recibirán una asesoría de imagen dictada por el reconocido influenciador Absolut Edu y la diseñadora de carteras Liliana Ávila. Así mismo, tendrán la oportunidad de recibir tips y consejos del afamado estilista y maquillador, Carlos Aguilar.

- Publicidad -

Las redes sociales tomarán un roll protagónico al igual que los jueces para evaluar quién podría ser la ganadora del reto asignado a las participantes, elegir el mejor outfit que se adapte a una ocasión especial según las reglas del concurso. Mientras más likes en Instagram, más posibilidades tienen de ganar.

Durante un evento que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en las instalaciones de CDEL, las concursantes tendrán la oportunidad de presentar los looks que han elegido al jurado calificador conformado por Gladys Rodríguez, Francoise Weffer, Titina Penzini entre otros, quienes se encargarán de seleccionar la mejor opción.

Con el fin de proporcionarle a sus clientes los mejores servicios estéticos y de salud, la ganadora del concurso recibirá un protocolo estético que cuenta con: un análisis facial digitalizado, una microdermoabrasión facial, una limpieza profunda, peeling ultrasónico, oxyjet, laser mask, masaje antiestress y desintoxicación iónica. Así mismo, la afortunada recibirá una prenda de vestir de las tiendas Ajabu y una cartera de la diseñadora Liliana Ávila.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -