#PulsoEmpresarial El Reto CDEL Trendy se llena de glamour y belleza

El Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL, comprometidos en transformar la belleza en salud, abrió las inscripciones para el nuevo Reto CDEL Trendy, un concurso en el que podrán participar aquellas mujeres caraqueñas que aprecien el gusto por el buen vestir y desean mejorar su imagen de la mano de un equipo multidisciplinario especializado en medicina estética.

Durante el concurso las participantes recibirán una asesoría de imagen dictada por el reconocido influenciador Absolut Edu y la diseñadora de carteras Liliana Ávila. Así mismo, tendrán la oportunidad de recibir tips y consejos del afamado estilista y maquillador, Carlos Aguilar.

Las redes sociales tomarán un roll protagónico al igual que los jueces para evaluar quién podría ser la ganadora del reto asignado a las participantes, elegir el mejor outfit que se adapte a una ocasión especial según las reglas del concurso. Mientras más likes en Instagram, más posibilidades tienen de ganar.

Durante un evento que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en las instalaciones de CDEL, las concursantes tendrán la oportunidad de presentar los looks que han elegido al jurado calificador conformado por Gladys Rodríguez, Francoise Weffer, Titina Penzini entre otros, quienes se encargarán de seleccionar la mejor opción.

Con el fin de proporcionarle a sus clientes los mejores servicios estéticos y de salud, la ganadora del concurso recibirá un protocolo estético que cuenta con: un análisis facial digitalizado, una microdermoabrasión facial, una limpieza profunda, peeling ultrasónico, oxyjet, laser mask, masaje antiestress y desintoxicación iónica. Así mismo, la afortunada recibirá una prenda de vestir de las tiendas Ajabu y una cartera de la diseñadora Liliana Ávila.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios