#PulsoEmpresarial Embutidos Arichuna desarrolla su programa de responsabilidad social empresarial

-

- Publicidad -

Embutidos Arichuna continúa con su plan de actividades dirigidas a los niños y jóvenes de las comunidades más necesitadas, como parte del cumplimiento de su política de responsabilidad social empresarial, la cual tiene como objetivo desarrollar al ciudadano común como un ser activo y responsable de su propio bienestar.

Aprovechando de las nuevas tecnologías, y de su uso como ventaja competitiva orientada a impulsar el bienestar y desarrollo de nuestros niños y jóvenes, Embutidos Arichuna se ha enfocado en los últimos cuatro años en contribuir con el rescate y fortalecimiento de valores de los infantes de las comunidades de la capital larense.

- Publicidad -

El plan contribuye con el futuro de los niños y adolescentes que forman parte de ocho (8), instituciones educativas de la ciudad de Barquisimeto, entre ellas están: U.E Profesor Francisco Tamayo, Escuela San Francisco, Liceo Bolivariano Jacobo Mármol, U.E Luis Hurtado Higuera, E.T.C Francisco Jiménez Valera, U.E Coronel Juan Manuel Aldao, U.E Bertha María Cordero y U.E Don Bernabé Planas.

Cada año se han aumentado cifras, y para el 2015 se planea abordar a 1680 estudiantes en edades comprendidas de 9 a 15 años de edad, comenzando en el mes de marzo y culminando en agosto, durante más de 120 horas, sensibilizándolos en los temas de:

  • Bullying “Cambia los golpes por palabras”.
  • Derechos y deberes en la infancia y la adolescencia.
  • Reciclemos juntos.
  • Conservación del medio ambiente y siembra de plantas.
  • Energía eléctrica y conservación del agua.
  • Valores, familia y educación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -