#PulsoEmpresarial Empleados de BBVA Provincial vivieron una jornada de valores corporativos

-

- Publicidad -

BBVA Provincial no se queda atrás en la celebración del primer «Values Day», una jornada de actividades propuesta por el grupo BBVA para que todos sus trabajadores vivan los valores que identifican a la organización: «el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo».

Esta actividad se realizó con mucho entusiasmo de manera simultánea en diferentes países porque los valores son el corazón del proceso de transformación que el banco está liderando a escala mundial.

- Publicidad -

Por primera vez, la organización dedicó una jornada completa en la que los 132.000 empleados del Grupo en todos los países donde está presente tuvieron la oportunidad de interiorizar, reflexionar y vivir los Valores de BBVA.

En Venezuela, la diversión y el compañerismo también se hicieron presentes, marcando la pauta en cada etapa de esta jornada, en la que se desarrollaron diferentes dinámicas para alcanzar el Propósito de BBVA: Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

En el marco de esta iniciativa, más de 1.000 empleados de BBVA Provincial, desde muy tempranas horas se movilizaron en una especie de cadena humana virtual que requería que durante 20 minutos cada empleado sumase con su esfuerzo unos kilómetros para avanzar hacia la meta -trabajando en equipo- y llegar así al objetivo trazado en una plataforma digital de más de 1.000 kilómetros totales.

- Publicidad -

En BBVA se considera importante fomentar un círculo de confianza con el cliente y es por eso que cada colaborador a través de estas dinámicas toma conciencia de su rol y el impacto de ayudar a las personas en la toma de mejores decisiones financieras. Esto se hizo tangible en un mural, diseñado e ilustrado por cada grupo de colaboradores, donde cada uno tuvo la tarea de incorporar sus planeamientos que demostrarán su compromiso con los tres valores. La unión de cada pieza formó el ícono que se asocia al cliente como centro de nuestra actividad.

 

La banca digital en crecimiento

La evolución de la cultura corporativa de BBVA, resumida en «Creando oportunidades» y sus tres valores, es un elemento clave en la transformación de BBVA como una entidad especialmente centrada en la digitalización y la experiencia de cliente. Es un proceso de transformación necesario para adaptarse a un nuevo entorno financiero y mantener su posición de sólido liderazgo.

El «Values Day» tuvo su reflejo digital en la «Values App», una aplicación desarrollada por BBVA para fomentar la participación en la jornada de valores y una alternativa para aquellos colaboradores que no podían estar presentes en las actividades. A lo largo de varias semanas, fueron desplegadas en la «Values App» diferentes actividades relacionadas con los valores de BBVA y de ese modo los colaboradores pudieron ir superando algunos retos.

Para BBVA Provincial, integrar el talento humano en torno a sus valores representa la clave fundamental para que estos se sientan aún más comprometidos con la cultura BBVA y sean el motor clave para fomentar en toda su organización el sentido de pertenencia al hacer cumplir que el cliente es lo primero, que piensan en grande y son un solo equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Más que un trabajo, una carrera: Natulac apuesta por el desarrollo profesional

La empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C.A. se destaca por el compromiso con la formación continua de sus colaboradores, lo que beneficia a ellos, al igual que a la empresa y a la sociedad en general
- Publicidad -
- Publicidad -