#PulsoEmpresarial Emprendedores venezolanos se expanden con negocios On Line

-

- Publicidad -

La situación económica actual y la crisis han impulsado a los profesionales, emprendedores y dueños de negocio a expandirse y encontrar clientes fuera de Venezuela para asegurar ingresos en moneda dura y poder hacer frente a la creciente inflación.

Compartir las mejores prácticas de mercadeo y promoción digital es la idea de MM Comunicaciones, organización que hizo una alianza con El Círculo Media para ofrecer el Taller: Social Media que rompe fronteras, que fue dictado el 27 de mayo en el Banco del Libro, Caracas.

- Publicidad -

“La crisis nos obliga a ser más creativos, a ser flexibles ante nuevas ideas y a estudiar nuevos mercados y clientes. Tenemos que atrevernos a ofrecer nuestros productos y servicios en otras latitudes y las herramientas On Line como los webinars, chat de whatsapp y las redes sociales nos brindan esa oportunidad”, dice María Elena Monroy, Relacionista Público, estratega de Marcas Personales y directora de @mm_comunica.

En el taller los asistentes aprendieron cómo mercadear sus servicios en las plataformas fundamentales, nociones sobre publicidad on line, YouTube como herramienta y cómo recibir los pagos de sus servicios.

Pensar en internacionalizarse es más que una oportunidad, es una responsabilidad que implica estudio, preparación, transformación,  hablar, pensar, compartir para mercados totalmente distintos al nuestro, Marco González V, Director del El Círculo Media Agency

- Publicidad -

Tener un sitio web o blog es una herramienta elemental para apalancar el negocio, pues de  allí de vierte toda la estrategia.  Luego hay que considerar una estrategia de correo electrónico que sea fuerte y útil comunicar a nuestro público objetivo nuestras actividades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -